U L T I M O. . . M O M E N T O !!!!! 26 DE JUNIO 2013 - 20 HS.

Al cierre de esta edición (+) recibimos la información de que habría dos listas representando a Sergio Massa en Ituzaingó.
1. La encabezada por Roberto Rocha y Carlos Acuña en la lista de concejales…  y
2. La encabezada por Walter Elías y Pablo Botasso, lista respaldada por Alberto Fernández (PARTE)

(+) El cierre de esta  edición digital se produce en cualquier momento de las 24 horas del día, porque aunque no lo parezca, La Voz de  Ituzaingó TAMBIÉN ESTÁ EN CAMPAÑA. Faltan exactamente 46 días para las elecciones P.A.S.O.
48 días quedan para que se realicen las P.A.S.O.  que como su sigla sintetiza son las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto de 2013.
Desde hace varios años cuando usted busca en el google "ELECCIONES ITUZAINGO" se encuentra con este blog, uno de los cientos de productos que tiene La Voz de Ituzaingó en internet.
De a poco, a medida que nos vayan facilitando el material, iremos publicando cuáles son los candidatos de cada uno de los partidos con representación en Ituzaingó, en el convencimiento que son estos los hombres que después van a tener la responsabilidad de levantar la mano para votar en el Honorable Concejo Deliberante, institución a la cual usted como vecino en los últimos años le ha dado bastante poca importancia.
De cualquier manera no se sienta mal, o por lo menos siéntase acompañado porque la mayoría de la población (y no solamente de nuestro distrito) está en la misma tesitura.
"Lo importante es  cada 4 años cuando votamos presidente e intendente", nos han dicho en varios muestreos callejeros que hemos hecho en las últimas 3 elecciones con nuestro colega Mario Abeijón.
Seguramente de a poco irá usted cambiando de opinión ya que en nuestras próximas entregas usted podrá ver cómo un intendente no podría gobernar si no tuviera mayoría en el Concejo Deliberante, y que esa mayoría se la puede estar dando usted, sin saber.
¡Bienvenido entonces a este ESPACIO DE EDUCACION CÍVICA POPULAR donde todos vamos a aprender a ser mejores CIUDADANOS.